Informe De Nacionalidad





Alexander Racini & Associates
Firma de Abogados Internacional en más de 70 países


¿Está pensando en obtener la Nacionalidad, Residencia o Ciudadanía de otro país?


Si este es su caso, mediante nuestro Despacho de Abogados Internacional usted puede obtener un informe de Nacionalidad previo antes de acudir formalmente a solicitarla ante cualquier institución, si usted no está preparado para el proceso tendrá altas probabilidades de que le sea negada la solicitud.

Qué tipo de Informes realizamos


Este servicio legal está disponible para solicitudes de nacionalidad, residencia en el extranjero y ciudadanía; incluyen solicitudes desde cualquier y para cualquier país, es decir, por ejemplo si es usted ciudadano venezolano y quiere aplicar por la nacionalidad italiana o española, si es usted ciudadano español y quiere aplicar por la nacionalidad británica o desea obtener su residencia legal en Canadá, entre otros.

Qué beneficios obtengo con un Informe de Nacionalidad, Residencia o Ciudadanía


Nuestros abogados se comunicarán con usted para solicitarle algunos datos o información necesaria para evaluar su caso, haremos el estudio legal de su árbol genealógico en el caso de la solicitud de nacionalidad, para aplicar por la residencia en cualquier país extranjero le haremos un avalúo profesional a su perfil para conocer cuáles vías legales podemos utilizar para obtener lo que usted desea, así como el informe para obtener la ciudadanía de cualquier país. Al concluir el estudio le enviaremos el informe con los pasos a seguir, las probabilidades de éxito del proceso y la lista de requerimientos.

Cuánto es el costo de este informe


El Informe de Nacionalidad, Residencia o Ciudadanía consiste en un pago único dependiendo de su país de solicitud:


  • Estados Unidos y resto de América Latina: $350 dólares USD. 
  • Europa: €330 Euros
  • Venezuela: Sesenta y Cinco Mil Bolívares Fuertes (BSf.65.000)


Para solicitar el Informe contacte a nuestras oficinas aquí:


7 comentarios

buenas, vivo actualmente en Venezuela, desde que nací tengo mi familia compuesta por 4 hijos y mi esposa, tengo una interrogante y me gustaría que ustedes me ayudaran a esclarecerla, tengo unos primos viviendo desde hace ya varios años en España y son de nacionalidad española por supuesto ¿tengo algún derecho si ellos me hicieran la invitación de ir a vivir y trabajar allá?.gracias por su tiempo y espero pronta respuesta.

buenas tardes mi padre era ciudadanonacido en portugual con doble nacionalidad prtuguesa y venezolana y me reconocio depues de yo cumplir la mayoria de edad aqui en venezuela tengo todos los derechos y el apellido de el,yo tendria el derecho de optar a la ciudadania o mis hijos?

buenas tardes. soy nacido en portugal y tengo tambien nacionalidad venezolana.mi hija es nacida en venezuela que requisitos debo tener para 0btar por la nacionalidad portuguesa de mi hija menor.

Buenos días, mi padre ya fallecido era de nacionalidad norteamericana. Yo nací en Venezuela y mi padre nunca nos presentó ante la embajada. Habría la posibilidad de solicitar la nacionalidad norteamericana aunque ya sea mayor de edad .

Buenas mi papá es hijo de portugueses y el tiene nacionalidad portugués como hago yo para adquirir la nacionalidad aquí en venezuela

HOLA ME GUSTARÍA SABER MI PADRE QUE ES DESCENDENCIA ESPAÑOLA CON APELLIDO GALLO PERO ES NACIDO EN COLOMBIA Y YO SOY VENEZOLANA ME GUSTARÍA UNA REPUESTA SI YO PUEDO OBTENER LA NACIONALIDAD EUROPEA O Q TENDRÍA Q HACER ESPERO SU MAS PRONTA REPUESTA

Buenos días, quisiéramos saber como hacemos para adquirir la nacionalidad portuguesa, mi papa era portugués nacido en Portugal, ya falleció, pero tenemos el apellido, cuales son los pasos que debemos seguir?

Déjale tus comentarios a nuestro equipo de inmigración a nivel internacional. Si necesitas asistencia adicional usa el formulario de contacto.
EmoticonEmoticon