sábado, 18 de septiembre de 2010

Mariano Rajoy ha alabado el papel de la inmigración española y ha eludido pronunciarse sobre la polémica con rumanos

Tras la controversia que ha generado entre los partidos catalanes la visita de Camacho en Badalona acompañada por la eurodiputada francesa Marie Thérse Sánchez-Schmid --del partido de Nicolás Sarkozy

El líder popular, Mariano Rajoy, ha alabado el papel de la inmigración española que se dirigió a otros territorios de España y del mundo, y ha eludido pronunciarse sobre la polémica visita de este viernes de la líder del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, a barrios con rumanos de Badalona.

En una intervención ante militantes del partido tras reunirse con los presidentes de las casas regionales de Cataluña en el Palau de la Música de Barcelona, ha destacado que los inmigrantes españoles se han caracterizado por su aportación a "la cultura y a la evolución" económica de los territorios a los que han emigrado, y ha calificado a Cataluña de tierra de "integración y oportunidades".

Tras la controversia que ha generado entre los partidos catalanes la visita de Camacho en Badalona acompañada por la eurodiputada francesa Marie Thérse Sánchez-Schmid --del partido de Nicolás Sarkozy--, los populares se han defendido de las críticas recibidas con un vídeo promocional de la candidatura de Camacho a las elecciones autonómicas --emitido en el inicio del acto-- donde se destacaba que el PP está formado por "gente que entiende la vida sin extremismos y planta cara a la adversidad".

Déjale tus comentarios a nuestro equipo de inmigración a nivel internacional. Si necesitas asistencia adicional usa el formulario de contacto.
EmoticonEmoticon