martes, 1 de febrero de 2011

Como obtener el pasaporte Francés en Venezuela / Nacionalidad Francesa






Como obtener el pasaporte Francés en Venezuela y la Nacionalidad Francesa


Si eres hija o hijo de Franceses y te encuentras en Venezuela, puedes optar a la nacionalidad Francesa o al pasaporte Francés, algunas veces los padres renuncian a la nacionalidad Francesa y posteriormente los hijos quieren obtenerla nuevamente, esto es completamente viable, únicamente hay seguir los pasos correspondientes y consignar los respectivos requisitos ante los Entes Gubernamentales correspondientes. A la hora de que un venezolano quiera viajar para Francia o Europa es conveniente tener la nacionalidad Francesa puesto que ello le ayudará a obtener muchos beneficios en la Eurozona.


Preguntas Frecuentes:

  • Si mis abuelos son Franceses o tienen la nacionalidad Francesa, yo puedo optar a la nacionalidad Francesa también. 
  • Si mis padres son Franceses o tienen la nacionalidad Francesa, yo puedo optar a la nacionalidad italiana también. 
  • Si mi esposo o esposa es Francés o tiene la nacionalidad Francesa, yo puedo optar a la nacionalidad Francesa también. 
  • Si mis hijos nacieron en Francia y yo soy venezolano o venezolana puedo obtener la nacionalidad Francesa. 
  • Como obtengo el pasaporte Francés en Venezuela 
  • Como obtengo la nacionalidad Francesa en Venezuela 
  • Cuales son los beneficios de tener la nacionalidad Francesa para viajar a Europa. 


Recuerda que si necesitas asesoría legal en temas de inmigración en Venezuela, Francia u otros Países puedes hacerle todas las preguntas que desees a nuestros abogados especialistas en derecho migratorio y derecho internacional por un monto mínimo por consulta en cualquiera de sus modalidades desde cualquier País del Mundo que te encuentres podrás recibir asesoría online, telefónica, via Skype o en nuestras Oficinas.


Para ver las tarifas y honorarios por consulta visita este enlace: Consulte con un abogado ahora aquí

También puedes dejarnos tus comentarios abajo.

11 comentarios

Hola buenas tarde, quería saber si yo puedo tener la nacionalidad francesa mis bisabuelos eras franceses y mi abuela no se si es nacida en Venezuela o Francia, yo no sabía hasta hace unos días... Ya ellos murieron hace muchos años pero yo me pregunto puedo tener la nacionalidad francesa y como hago para tener mas información.

naci en francia pero desde muy pequeña vivo aqui en venezuela. hace un tiempo comence a hacer los tramites para el pasaporte pero no los conclui, ahora, estoy casada y tengo 2 pequeños hijos, y quisiera saber que tramites debo hacer por ellos y que beneficios podria optener en caso de irme para alla. gracias

me interesa contratar alguien q pueda ayudarme
hola mi situacion es la siguiente:
hace 18 o 20 años cuando yo tenia 15 se me hizo facil intentar cruzar marihuana por la linea internacional(yo tenia visa la bordercrossing card y habia sido aprobado para la green card)me agarraron y fui mandado un mes al juvenil hall,donde me dijeron:
1._ SERIA DEPORTADO
2._ Q MI RECORD SOLO QUEDARIA HASTA MI MAYORIA DE EDAD Q EN EL ESTADO DE CALIFORNIA ES A LOS 21
3._ Q SI MIS PADRES QUERIAN ARREGLARME ANTES PODRIAN HACERLO DESPUES DE TRAMITAR EL PERDON.
yo aprendi mi leccion y hasta la fecha no he vuelto a reincidir en ningun tipo de delito(al grado q ni siquiera cuento con una sola infraccion de transito jajja pero es verdad).
mi esposa y yo tenemos un negocio de segunda el cual ella surte llendo a california de compras pero ella se encuentra delicada de salud y ya no puede andar sola, mis hijos y mi madre cuentan con visa pero ellos son muy chicos aun y mi madre no sabe andar alla sin mencionar q ninguna de las dos hablan el ingles,la verdad se me facilitaria la vida muchisimo si yo pudiera obtener una visa.
puedo arreglar?
como puedo proceder con esto?
q y como puedo hacer?
si tengo q pagar a alguien lo hago.
por favor ayuda
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

quisiera saber que posibilidades hay si tengo apellido francés pero no tengo el origen tendré potabilidades de obtener el pasaporte europeo mi apellido es toussaint ?

quisiera saber que posibilidades hay si tengo apellido francés pero no tengo el origen tendré potabilidades de obtener el pasaporte europeo mi apellido es toussaint ?

Soy venezolana y estuve casada con un ciudadano francés pero nunca saque la nacionalidad, luego nos divorciamos pero mis tres hijos tienen la nacionalidad francesa. Puedo yo sacarme el pasaporte frances por medio de alguno de mis hijos. Actualmente dos de ellos residen en España como miembros de la Comunidad Europea. Gracias (Mi padre nació en París pero nunca saco su pasaporte francés y murió hace dos años).

Hola buenas tarde, quería saber si yo puedo tener la nacionalidad francesa mi bisabuelo era frances. El murio hace muchos años pero, yo me pregunto puedo tener la nacionalidad francesa y como hago para tener mas información.

buen dia queria saber como hago para nacionalidad francesa mi padre tiene las 2 nacionalidades venezolana y francesa

Buenas noches queria hacer la siguiente pregunta mi abuelo nacio en Venezuela y fue presentado en la embajada de Francia como Frances se inscribio en el servicio militar y tengo el registro, puedo yo como nieto obtener la nacionalidad?

Quiero tramitar pasaporte francés mi abuela era francesa que puedo hacer

Hola. Mi bisabuelo era frances pero solo cuento con su acta de defuncion aqui en Venezuela.
Me gustaria tener pasaporte de Francia. Pueden ayudarme?

Déjale tus comentarios a nuestro equipo de inmigración a nivel internacional. Si necesitas asistencia adicional usa el formulario de contacto.
EmoticonEmoticon